viernes, 28 de septiembre de 2007

OpiNiOn SobRe Sus CoMeNtArIoS ReFlEXiOnEs

Bueno creo que a lo mejor si tiene razon en que no todos hemos podido formar o desarrollar nuevas ideas pero creo que eso se va a ir formando poco a poco a lo largo del curso porque creo que para eso es por lo que uds como profesores se plantean cierto objetivos antes de iniciar un curso escolar, creo que como todas las cosas llevan un proceso y considero que en un periodo de 3 horas a la semana no se pueden logar cosas de un momento al otro creo que si se planteara esa pregunta cuando vaya a terminar el curso seira un poco mas como interesante porque tendriamos mas fundamentos porque como ya lo mencione todo lleva un proceso.
.
Siguiente no creo que haya una falta de interes en su materia solo porque es en viernes digo a lo mejor si es una clase dificil por la hora y por el dia pero no creo que esto se este dando porque? porque sus clases anteriores si se asistio a clases entonces no creo que sea por que la clase sea en viernes.
Por ultimo considero que si sus presentaciones estan bien pero a veces como que deberian de ser un poco mas cortas o sin tanto texto porque si bien es una nueva manera de aprender pues considero que a veces son unpoco extensa y no muy entendibles. Ademas de que es entendible porque como usted dice acaban de cambiar el plan de estudios y pues se entiendo porque se estaba basado en otra materia aunque a mi gusto solo le cambiaron el nombre a las materias.

No hay comentarios: