miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi EsCuDo y Mi LeMa


Bueno ese es mi escudo y lo que representa es lo siguiente:
Consiero que el color negro o bueno mas bien todos los elemento como que son parte de mi caracter o de mi forma de ser como que un poco duro o como que me da una apariencia de eso el color negro como de un caracter fuerte etc.
El aguila ademas de ser por el equipo de futbol al que le voy (America obvio) creo que es un animal excelente un animal inteligente como que la imagen que da como que tambien es de algo serio, algo formal, ademas la garra de ese animal en parte es lo que representa para mi.
Ademas de que tambien el aguilar pues es una ave y vuela es decir como que siempre ve hacia arriba, hacia adelante, y es algo que yo me lo paso haciendo.
Que de echo eso mismo significa tanto el sol como la luna que todo esta en el cielo y eso lo considero como que es del futuro, y reitero yo me la paso observando mi futuro como que es de las cosas que yo considero muy importantes.
La colocacion de la tierra dentro de mi escudo es porque lo considero como un elemento que nos va a dar estabilidad o por lo menos eso es lo que creo la relacion entre la tierra y el agua es algo de estabildiad que es algo que creo que tengo en mi vida.
Y la espada pues es algo como de defensa que quiere decir que ante los problemas no me dejo vencer facilmente que si bien se puede caer pero siempre se cae con la cara al sol sin regalar nada.
Y mi lema es "La vida te da varias oportunidades y la mejor simpre te llevara a la cima"
Creo que el lema es o se ve reflejado con la explicacion que di de mi escudo porque a mi en lo personal me gusta siempre ver hacia el siempre ver un futuro con estabilidad y creo que simpre se nos presentan varias oportunidades pero la mayoria de las veces las dejamos pasar y no creemos que sean importantes siempre nos quedamos esperando otra y creo que es algo que no se deberia de hacer.

No hay comentarios: