sábado, 24 de noviembre de 2007

ACTIVIDAD NUMERO UNO TrEs PrObLeMas

Bueno pues uno pudo ser cuando tenia que entregar mi tesis para titularme, y que pues me la pidieron para un dia pero lo que sucede es que me entregaron mi tesis pero tenia un error del que no me habia dado cuenta, hasta el dia que la tenia que entregar que me faltaba una pagina y digo la verdad si pudo haber si error mio por no haber checado, antes pero pues .... y por suerte me dieron tiempo de entregarla despues y pues lo tuve q modificar de ultimo momento matandome porque tenia que entregarla porque en 5 dias era mi examen.
Otro problema pues es que me tenia que partir en dos porque pues tenia que hacer muchas cosas entre las que estaban que tenia que ir un dia en la mañana a mi servicio peror tambien tenia que ir ami escuela,entonces pues tenia q decidir entre ir a cumplir en mi servicio o ir a mis clases y pues por responsabilidad la manera en que lo resolvi pues fue llendo a mi servicio porque en ese momento lo consideraba mas importante,
Y pues la verdad es que no recuerdo otro problema porque pues la verdad gracias a Dios no he tenido ninguno pero necesitando poner alguno puede ser pues tambien tendria que ser por problemas de tiempo porque pues yo tocaba en una estudiantina y pues un dia tenia que ir a tocar en dos lados y pues tenia que decidir a cual ir y por suerte al final se me acomodaron los horarios para poder estar en dos lados
Digo se que no son problemas asi como que muy relevantes pero le reitero que gracias a Dios no he tenido o sufrido alguno.

No hay comentarios: