martes, 21 de agosto de 2007

Vision Futuro

En esta parte pondré como me veo en 1 mes, 1 año, 5 años y 20 años.
1 Mes. Bueno en un mes me veo un poco mas acostumbrado al horario ( que no me gusta) me veo hablandole a mas compañeros del salon, y como que mas acostumbrado a las clases que tengo.
1 aÑo. En un año yo me veo la verdad en el turno de la mañana (espero que me den mi cambio) , veo con mas gusto mi carrera porque ya habria mas materias de turismo, eso en lo escolar, incluso me veo trabajando en algun restaurante , y en el plan familiar me veo mas unido con mi familia no solo la familia directa sino tambien mis abuelos, tios etc.
5 años. Me veo que salgo bien de la escuela, con un buen curriculum armado, con mas experiencia por las practicas, me veo ya trabajando pero en un hotel, a lo mejor no es un puesto alto porque eso se va logrando con el tiempo pero ya trabajando.
20 años En 20 años me veo como una persona con experiencia, trabajando como gerente de una cadena importante de hoteles, me veo viviendo en un destino de playa ( cualquiera que sea ) y en el plan familiar me veo ya casado e incluso me gustaria con 2 hijos un niño y una niña.

No hay comentarios: